TU TALLER MÁS CERCANO

quienes somos

Somos Neumáticos Jofrauto, un taller mecánico de prestigio con un aval de 40 años de experiencia en el sector. Ofrecemos servicios mecánicos y de electricidad para vehículos. Estamos ubicados en Fuenlabrada. Nuestra profesionalidad y seriedad nos avalan. La fuerza de Jofrauto se basa en prestar un servicio profesional a su justo precio. Sus principios son la confianza de nuestros clientes, que confían sus vehículos para un óptimo mantenimiento en el mejor plazo posible; la profesionalidad en todas las actividades realizadas, para que el cliente perciba un trato serio y un trabajo verdaderamente profesional.

imagen taller

Contamos con el equipamiento, el personal y las herramientas necesarias para llevar a cabo trabajos con excelentes resultados. Siempre estaremos dispuestos a asesorar a nuestros clientes con la mayor profesionalidad y "SIEMPRE TRABAJANDO POR Y PARA USTED".

Jofrauto es por tanto sinónimo de calidad, ya que todos los servicios que nuestros clientes encontrarán superan los requisitos de la norma ISO 9001: desde la reparación de un pinchazo hasta revisiones, atención al cliente, claridad en las facturas…

Todos los derechos reservados para Neumáticos Jofrauto - Calle Málaga, 5 - 28945 FUENLABRADA (Madrid). Pagina creada por Yocreativo