TU TALLER MÁS CERCANO

quienes somos

En nuestra experiencia, nos dimos cuenta de que gran cantidad de nuestros clientes tienen la intranquilidad o el miedo de que su coche no pase el "examen". De ahí, para garantizar que su coche cumpla los requisitos solicitados por las Inspecciones Técnicas, le ofrecemos la posibilidad de realizar una revisión rutinaria y con reformas. Una PRE-ITV de nuestro vehículo es una revisión cuyo fin principal es pasar sin problemas la ITV, una revisión antes de la revisión Oficial exigida por ley. El sistema de frenos, las luces, los neumáticos y los gases de escape son los defectos que más se repiten a la hora de pasar la Inspección Técnica, y son las principales causas que nos hacen pasar una 2ª revisión.

Desde Jofrauto talleres te ofrecemos servicio de pre-ITV con recogida y entrega de tu coche en un radio de 30km. Nuestro taller está preparado tecnicamente y equipado con elementos de reglaje de alumbrado, frenómetros, analizadores de gases, opacímetros, etc.

Qué incluye:

● Recogemos tu vehículo donde nos indiques.

● En nuestro taller te pasamos la pre-ITV.

● Te informamos de las reparaciones que necesita tu coche en el caso de que las necesitara.

● Pasamos a tu coche la ITV y lo entregamos donde nos indiques en el mismo día.

● Si tu coche tuviera alguna incidencia por la que no pudiera pasar la ITV, TE INFORMAREMOS TELEFÓNICAMENTE O POR EMAIL y te daremos un presupuesto.

● Si aceptas el presupuesto, el plazo de entrega estaría sujeto al tiempo de reparación.

imagen taller

Como lo hacemos:

● Pre ITV tradicional.

● En nuestros talleres realizamos la primera revisión Pre-ITV para asegurarnos de que superará la revisión técnica ordinaria a la primera y sin problemas.

● Pre ITV con reformas.

● Uno de nuestros expertos en homologación de reformas se desplazará al taller para revisar su vehículo reformado o importado en busca de posibles piezas nohomologadas. Con ello ahorrará varias visitas a la ITV.

imagen taller

La duración del servicio será la mínima posible y vendrá determinada por factores ajenos a nuestro servicio como por ejemplo, el tráfico, la propia estación de ITV, o las necesidades del cliente a la hora de entregar y recibir el vehículo a la conclusión.

Todos los derechos reservados para Neumáticos Jofrauto - Calle Málaga, 5 - 28945 FUENLABRADA (Madrid). Pagina creada por Yocreativo