TU TALLER MÁS CERCANO

quienes somos

Las ruedas del coche son el único punto de contacto de tu vehículo con la carretera. Su funcionamiento influye en la dirección, la distancia de frenado y el agarre del vehículo. En Jofrauto queremos proporcionarle la información necesaria para encontrar los mejores neumáticos y así evitar averías del coche y garantizar tu tranquilidad y la de tus acompañantes.

En Jofrauto sólo trabajamos con las mejores marcas de neumáticos, los neumáticos que mejor se ajustan a nuestros criterios de calidad, servicio y entrega. Trabajamos con las las mejores marcas de neumáticos del mercado: MICHELIN, PIRELLI, GOODYEAR, HANKOOK, CONTINENTAL, DUNLOP, KLEBER, etc.

imagen taller

Si, a pesar de todo aún no sabes qué neumáticos comprar, no te preocupes, porque nuestros expertos, además de enseñarte a realizar comparativas de neumáticos, te ayudarán también a elegir la marca, el modelo y las medidas de los mejores neumáticos para tu vehículo y estilo de conducción.

Si tienes que comprar ruedas o realizar el montaje de los neumáticos, no lo dudes. Tenemos un precio en neumáticos muy competitivo, además de contar con neumáticos para turismo, 4x4, furgoneta... y todo tipo de vehículos con las últimas tecnologías como los neumáticos runflat.

imagen taller

En NEUMATICOS JOFRAUTO dispones de los siguientes servicios relacionados con los neumáticos: - Montaje de neumáticos - Equilibrado de neumáticos - Permutación de neumáticos - Sustitución de válvula de un neumático - Inflado con nitrógeno - Reglaje de alineación delantero - Reglaje de alineación y ángulos delantero - Reglaje de alineación y ángulos de las cuatro ruedas - Reparación de pinchazos - Garantía de neumáticos

imagen taller

Acude a nuestros talleres y déjate asesorar por nuestros especialistas en mantenimiento y mecánica rápida del coche: examinarán con detenimiento tus neumáticos, su nivel de desgaste y el estado de alineación de las ruedas del vehículo.

Todos los derechos reservados para Neumáticos Jofrauto - Calle Málaga, 5 - 28945 FUENLABRADA (Madrid). Pagina creada por Yocreativo