TU TALLER MÁS CERCANO

quienes somos

En Jofrauto somos expertos en cubrir todas las necesidades que tu vehículo precise, por eso ponemos a tu disposición en nuestros talleres de mecanica todo tipo de revisiones y servicios de mecánica rápida, para que tu coche esté siempre a punto. Trabajamos con las principales compañías de renting.

Nuestros servicios de mecánica son:

- Cambio de aceite del coche.
- Aire acondicionado: reparación y carga.
- Cambiar los frenos, pastillas de freno, discos de freno...
- Neumáticos: montaje y equilibrado.
- Alineación.
- Amortiguadores del coche, (primeras marcas: MONROE).
- Escobillas limpiaparabrisas.
- Diagnosis electrónica multimarca.
- Filtros del vehículo: aceite, particulas, aire..., (primeras marcas: MANN, MAHLE, PURFLUX..).
- TRANSMISIONES, TUBOS DE ESCAPE, BATERÍAS, ELEVALUNAS, ALTERNADORES, etc

imagen taller

Para evitar averías del coche, no dudes en hacer revisiones periódicas a tu coche y realizar las tareas de mantenimiento del vehículo necesarias para tener el coche a punto; porque elementos en mal estado, como las pastillas de frenos o el sistema de freno, pueden ocasionar graves consecuencias. Para Jofrauto, el principal objetivo es velar por tu tranquilidad y seguridad en la carretera, contribuyendo así a la seguridad vial.

imagen taller

El servicio de mecánica rápida contempla toda la reparación de mantenimiento del vehículo así como la revisión Pre-ITV. Además, con la actual normativa (Reglamento UE 461/2010) en Jofrauto hacemos las revisiones obligatorias de los nuevos vehículos de manera que puedan conservar la garantía del fabricante.

Todos los derechos reservados para Neumáticos Jofrauto - Calle Málaga, 5 - 28945 FUENLABRADA (Madrid). Pagina creada por Yocreativo